Ortodoncia

El objetivo principal al realizar un tratamiento de ortodoncia es lograr una estética y funcionalidad óptimas. 

invisaling

El objetivo principal al realizar un tratamiento de ortodoncia es lograr una estética y funcionalidad óptimas. Cada paciente es único, perseguimos lograr los mejores resultados dentro de sus características de crecimiento, moldeando éstas con los diferentes tipos de aparatos.

Los aparatos fijos producen el movimiento dentario muy poco a poco para que las raíces de los dientes no sufran. Los brackets pueden ser de diferentes materiales, metálicos o estéticos. Dentro de los estéticos existen diferentes materiales como cerámicos, de zafiro, de circonio, de fibra de vidrio, cerámicos con base metálica, etc, con funcionamiento y características parecidas.

Orthocaps®

Orthocaps® se basa en el escaneado de los dientes mediante tecnología 3D y generación de un plan de tratamiento por el ortodoncista en el cual se diseñarán los movimientos que se realizarán con cada férula o alineador. Es una gran ventaja de este sistema que permite ver cuáles serán los resultados al final del tratamiento de forma virtual antes de iniciar el mismo.

Los alineadores son transparentes y deben ser usados durante todo el día excepto para comer, al menos durante 22 horas al día.

  • Olga Ronco AvatarOlga Ronco

    Clínica seria, responsable con una atención impoluta, personal amable, simpático, la verdad que dan mucha tranquilidad – 9/08/2019 

  • Roman Diaz AvatarRoman Diaz

    Maravilloso trato y tranquilidad que trasmiten, cuando vas nervioso la recomiendo 100×100. – 7/19/2019 

  • Nuria Morera AvatarNuria Morera

    Gran clínica excelente personal, atención rápida y personalizada. – 7/19/2019 

Lo que opinan nuestros pacientes

4.8/5
google logoMorenoLara DentalMorenoLara Dental
4.9 Estrellas basadas en - 11 Opiniones de usuarios

Primera consulta gratis con especialistas

  • Revisión por parte del especialista.
  • Análisis con cámara intraoral.
  • Explicación del diagnóstico
  • Tratamiento recomendado y presupuesto