Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento mediante el cual conseguiremos mantener el diente natural cuando esté afectado el nervio del mismo de manera irreversible.

La endodoncia es un tratamiento mediante el cual conseguiremos mantener el diente natural cuando esté afectado el nervio del mismo de manera irreversible, limpiando en su interior y rellenándolo para evitar reinfecciones.

La endodoncia consiste en la eliminación del nervio y sus restos contenidos dentro del diente, tanto en la cámara pulpar como en las raíces. De no hacer la endodoncia estos dientes debían ser extraídos.

El tratamiento de endodoncia no suele ser un tratamiento doloroso. En primer lugar, se realiza con anestesia local. En casos en que el nervio se encuentre muy inflamado, puede ser que la anestesia tarde más en hacer efecto, pero de cualquier manera, una vez el efecto se consiga el tratamiento no será doloroso.

  • Tamara García Barbera AvatarTamara García Barbera

    Encantada de ponerme en manos de tan grandes profesionales desde que entras, hasta que terminar el tratamiento,son muy agradables.calidad precio inmejorable – 11/29/2019 

  • EL PARACA Y SUS MOVIDAS AvatarEL PARACA Y SUS MOVIDAS

    Partimos de la base de que me aterran los dentistas y al final solo voy cuando no hay más remedio, desde un primer momento me trataron genial, explicándome paso a paso lo que iban haciéndome, calmándome si me empezaban a ver nervioso. Todos los días tratado con simpatía y profesionalidad.
    Se han convertido al fin, tras muchos años, en mis dentistas de confianza, y obviamente ahora si iré a revisiones y citas periódicas.

    Por úlitmo, dar las gracias en especial a la Dra. Angeolina Mirella y su Auxiliar Ana Sales por como se han portado conmigo. – 2/21/2022 

  • palomix  . Avatarpalomix .

    Gran profesionalidad. Buen trato y atención recibidos. Precios asequibles y posibilidad de financiación. Sin duda volveré – 12/11/2019 

Lo que opinan nuestros pacientes

4.8/5
manual logoMorenoLara DentalMorenoLara Dental
5 Estrellas basadas en - 47 Opiniones de usuarios

Primera consulta gratis con especialistas

  • Revisión por parte del especialista.
  • Análisis con cámara intraoral.
  • Explicación del diagnóstico
  • Tratamiento recomendado y presupuesto