Implantología dental

En clínica dental Moreno Lara somos especialistas en implantología oral con más de 10 años de experiencia,  puedes puedes disfrutar de una dentadura sana y recuperar una sonrisa perfecta en muy poco tiempo y de la manera más eficaz. Todas las piezas dentales son imprescindibles para tener una correcta estabilidad y funcionalidad bucal, por ello si has perdido alguna pieza los implantes dentales son la solución optima para solucionar este problema, no lo dudes más, visítanos en nuestra clínica en Ciudad Lineal.

En nuestra clínica dental, un odontólogo especialista en implantes dentales le realizará un diagnostico de su boca con las herramientas más avanzadas, le propondrá el tratamiento más innovador y que mejor se adapte a las necesidades de su boca. Nuestros doctores resolverán cualquier duda que pueda surgir y establecerán los tiempos aproximados que durará el tratamiento. Por último le entregaremos un presupuesto cerrado y por escrito de todo el tratamiento dental.
Un implante dental es una raíz artificial de titanio diseñada para adaptarse a la dentadura, se integran al hueso que queda debajo de la encía tras la perdida de una pieza dental. Sobre ella se coloca una corona o diente artificial que se elabora de manera personalizada cuyo fin es tanto tanto funcional como estética.

El tratamiento de implantes consta de dos fases, en la primera fase se colocan los implantes en el maxilar, tras esta intervención se deja un periodo de entre 3 y 5 meses para que se produzca la oseointegración. En la segunda fase se coloca el pilar que va fijado en la parte superior implante de titanio, y sobre el pilar se coloca la corona. Cada vez es mas frecuente que se realicen las dos fases de este tratamiento en una sola, teniendo el paciente el implante completo en una sola intervención.

En clínica dental Moreno Lara cada intervención es tratada con plasma enriquecido, que acelera el proceso de cicatrización, reduciendo la inflamación y el riesgo de infecciones y minimizando así las posibles molestias.

Cada implante tiene su propia cartilla identificativa ya que nos hacemos totalmente responsables de todas las garantías establecidas por la ley.
Si quieres más información sobre implantes puede leer este post en nuestro blog en nuestro artículo : ” 8 razones para hacerte un implante dental ”

implantes-dentales

Diagnóstico gratuito, pide cita al

914 063 007