Los tratamientos dentales que mejoran tu sonrisa

En clínica dental Moreno Lara cuentas con la calidad y la confianza que dan más de 10 años de experiencia. Nuestra clínica propone un servicio integral donde podrás realizarse tanto los tratamientos dentales más avanzados y de última generación como las pruebas diagnósticas. Todos los tratamientos se realizan por nuestros dentistas de una forma casi indolora gracias a las técnicas más confortables, eficaces y predecibles. Todo ello muy cerca de ti, en el barrio de Ciudad Lineal.

Implantología

Con la implantología dental podrás sustituir las piezas dentales perdidas y con ello mejorar la funcionalidad y estética de su boca. Trabajamos con implantes de titanio de más alta calidad y plasma rico en factores de crecimiento, que acelera el proceso de cicatrización.

Prótesis dental

Diseñamos y construimos prótesis (sustitutos artificiales de los dientes naturales) a la medida de las características y necesidades de nuestros pacientes. Existen prótesis fijas o removibles, dependiendo del diagnóstico del especialista.

Endodoncia

Es el tratamiento indicado en las afectaciones del nervio que producen dolor. Con la eliminación del nervio del diente nuestro objetivo es conservar la pieza dental del paciente para su posterior restauración, y con ello mantener su funcionalidad y estética.

Ortodoncia

La ortodoncia tiene como objetivo la alineación dental y la presencia de una buena oclusión, es decir, de una correcta mordida. Para ello, realizamos un estudio previo completo y gratuito. Existen las opciones de brackets tradicionales o alineador invisible.

Peridoncia

Es el tratamiento dental destinada al tratamiento de la enfermedad periodontal (encías). A través de la periodoncia y el curetaje, eliminamos la placa bacteriana y el sarro que pueden producir inflamación, dolor o sangrado de las piezas dentales de nuestros pacientes.

Estética dental

Realizamos tratamientos de blanqueamiento dental que permiten realzar tu sonrisa haciéndola brillar con un color natural. Nuestros especialistas te asesorarán para elegir la mejor opción entre la gama disponible, sin dolor y con resultados inmediatos.

Somos pioneros en la zona en incorporar un equipo de sedación consciente por óxido nitroso, este tipo de sedación es considerada como la técnica más segura, cómoda y sencilla de aplicar en el gabinete dental. Está especialmente indicado para aquellos pacientes con temor a los tratamientos dentales, ya que gracias a esta sedación el paciente se sentirá somnoliento y relajado, y el tratamiento se podrá realizar de una manera más cómoda.
Entre las numerosas ventajas destacamos:
– Totalmente seguro.
– Efecto rápido.
– Desaparece a los 3-4 minutos de la intervención.
– Agradable y relajante.

Con el reto de que los tratamientos se realicen sin dolor y con garantías de éxito, en todas nuestras cirugías utilizamos plasma enriquecido en factores de crecimiento, esta técnica están avalada por una gran cantidad de pacientes que tras someterse al tratamiento con plasma enriquecido han visto mejorada su recuperación postquirúrgica.

Entre las diversas ventajas clínicas que aporta el plasma enriquecido destacamos:

– Promueve la regeneración ósea
– Estimulación de la cicatrización de heridas y la regeneración de los tejidos blandos.
– Disminución de la inflamación y el dolor.
– Reducción del riesgo de infección y complicaciones postquirúrgicas.

Diagnóstico gratuito, pide cita al

914 063 007