¿Tienes miedo al dentista? Tenemos la solución

Sedación consciente inhalatoria

-Hasta el 30 de Mayo 50% de Descuento-

Muchas personas, adultos y niños, padecen de estrés o ansiedad cuando visitan al dentista. Este miedo puede hacer que el paciente deje de ir a sus revisiones y citas.

Para evitar este problema y con el propósito de ayudar a las personas con este miedo, en clínica dental Moreno Lara hemos incorporado a nuestros servicios la Sedación Consciente inhalatoria,siendo la única clínica de la zona con este sistema novedoso.

¿Qué es y cómo funciona la Sedación Consciente?

En la sedación consciente inhalatoria, el paciente respira a través de una mascarilla nasal una mezcla de gases a base de óxido nitroso, que popularmente recibe el nombre de “gas de la risa” que proporciona una gran sensación de bienestar, con el propósito  de conseguir que el paciente reciba el tratamiento tranquilo y relajado, sin ningún tipo de ansiedad o miedo.

El paciente en ningún momento pierde el conocimiento ni se altera la percepción sensorial. La sedación consciente solo logra un estado general de relajación y tranquilidad, siempre controlado por nuestros profesionales.

Uno de los objetivos principales es la reducción del número de visitas para los tratamientos dentales, ya que estos se pueden realizar por completo en una sesión continua.

 

Ventajas de la sedación consciente

Eficaz, elimina el miedo gracias a la sedación, hace de la la visita al dentista en una experiencia agradable y relajante.

Cómodo, facilita el trabajo del dentista, que puede efectuar los tratamientos de forma más cómoda y rápida.

Seguro, la sedación con oxido nitroso es una práctica común en Europa y América y tiene un efecto de relajación sin ningún tipo de complicación en la totalidad de los casos.

Rápido, la recuperación que se realiza en la misma consulta.

Mínimamente invasiva
y de fácil aplicación.

Diagnóstico gratuito, pide cita al

914 063 007