Dra. Olga Diez
Colegiada nº 6249

  • Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid
  • Máster en Ortodoncia
  • Máster en Cirugía Bucal e Implantoprótesis
  • Curso de Periodoncia y Endodoncia
  • Curso en Ortodoncia Invisible Sistema Ortocaps

Nuestro equipo, garantía de éxito.

Liderados por la Doctora Olga Diez propietaria de la clínica, contamos con un equipo especializado y con amplia experiencia. Profesionales con una excelente formación, contando con másters, doctorados o cursos de especialización de alto nivel.

En clínica dental Moreno Lara llevamos más de 10 años cuidando la salud bucodental de nuestros pacientes, nuestra excelencia en los tratamientos y nuestro trato humano nos dan la razón, más de 3.000 pacientes han confiado ya en nosotros.

Nuestros pacientes son lo primero y nuestro objetivo es preservar su salud a largo plazo, ofrecemos siempre al paciente la mejor solución posible para su caso siendo íntegros y honestos, damos presupuestos cerrados y por escrito, porque cada paciente es único.

“Nuestro objetivo es democratizar el acceso a una salud bucodental de calidad con precios competitivos y un trato honesto y personalizado”

Desde el primer diagnostico hasta la última revisión nuestros profesionales ser encargaran de resolver cualquier duda, demanda o necesidad que pudiera surgir al paciente durante o después del tratamiento, ya que una vez finalizado el tratamiento nos hacemos totalmente responsables de todas las garantías establecidas por la ley.

Trabajamos para ofrecerte los tratamientos más innovadores, cumpliendo con las normativas de calidad más estrictas en todos los protocolos de actuación, en la calidad de los materiales y laboratorios, por ello colaboramos con los proveedores líderes a nivel mundial.

Nuestra clínica dispone de dos gabinetes totalmente equipados con tecnología de vanguardia para poder desarrollar cualquier especialidad. Ponemos a su disposición lo más avanzado en diagnostico por imagen como en equipamiento odontológico.

Por todo ello queremos que nos elija como su dentista en Ciudad Lineal.

Diagnóstico gratuito, pide cita al

914 063 007