Al igual que la actitud, la sonrisa es un factor determinante en nuestra imagen. A través de este simple gesto, manifestamos un sentimiento que todos desearíamos tener siempre, la felicidad. Por ello debemos hacer recuento de todos los pequeños momentos del día en los que sonreímos ( ya sea por una noticia inesperada, por un recuerdo, una canción, un encuentro, un reencuentro, una segunda oportunidad, un logro o sueño cumplido, una meta por alcanzar, un chiste, una mirada…) para valorarlos y sentirlos como pequeñas dosis de energía.¿ A qué ya estas cayendo en la cuenta de lo que te ha hecho sonreír recientemente?.

Para lucir una bonita sonrisa los dientes, junto con la boca, son uno de los elementos que menos deben dejarse al azar sus cuidados estéticos, pues es una de las partes más atractivas del cuerpo humano, además de considerarse una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social. Pero no se trata únicamente de una cuestión de estética, complemento clave de una buena imagen, sino que el poder contar con una sonrisa sana es cuestión de salud, y es que mantener unos dientes sanos nos proporcionará una vida más saludable.

En clínica dental Moreno Lara os recomendamos el blanqueamiento dental como procedimiento odontológico para conseguir una sonrisa más blanca y saludable. Cada tratamiento es personalizado acorde a las necesidades de cada paciente y llevado a cabo por un dentista, consiguiendo resultados inmediatos.

Es muy recomendable realizar una revisión general con anterioridad para comprobar que la boca está en perfecto estado antes de realizar el blanqueamiento, en algunas ocasiones previamente hay que realizar algún empaste o limpieza dental para dejar la boca en óptimo estado.

Este tratamiento no es doloroso, pero puede acarrear algo de sensibilidad al diente, en cualquier caso desaparece alrededor de las 72 horas después de realizar el tratamiento dental.

Para conseguir y conservar el mejor resultado es importante eliminar o reducir de la dieta los alimentos que provoquen coloración, como pueden el vino o el café, además de el tabaco. Hay que tener en cuenta que el blanqueamiento no hará efecto en las piezas que tengamos un implante dental.

No lo pienses más, acude a nuestro centro en Ciudad Lineal y luce un sonrisa radiante de una manera muy fácil y rápida, con ella disfrutarás tú y los tuyos, porque al fin y al cabo, ¿hay algo más contagioso que la sonrisa?.

Diagnóstico gratuito, pide cita al

914 630 007